Readers ask: Que Tabla De Paddle Surf Comprar?

¿Qué tamaño de tabla de paddle surf elegir?

Si tu interés es hacer mayor uso de la tabla para coger olas y practicar SUP Surf, deberás pensar en tablas de menor tamaño y que tengan menor volumen. ¿Cuál es el tamaño perfecto para mi tabla de SUP?

Peso del Rider Tamaño de la Tabla Sugerido
< 70 Kgs 9′
70 a 80 Kgs 9’5” o 9’6”
80 a 95 Kgs 9’8” a 10′

¿Qué tabla de paddle surf comprar para principiantes?

La iRocker AllRound es la mejor tabla de paddle surf que existe en el mercado actualmente para principiantes, es el pack mejor valorado por los usuarios debido a su gran relación calidad-precio.

¿Cuál es la mejor marca de tablas de paddle surf?

Ranking de las 5 mejores tablas de Paddle Surf Hinchable. Hay muchas marcas de tablas SUP hinchables en el mercado. Las más conocidas y prestigiosas son: Red Paddle Co, Fanatic, SIC Maui, Starboards, BIC Sport, SPS Boards y STX.

¿Cuánto vale tabla de paddle surf?

El precio de una tabla de sup puede oscilar entre los 300 euros a los 3000 euros.

¿Cuánto pesa una tabla de SUP?

El peso de una tabla de paddle surf, depende de su medida y volumen. Cuanto más grande sea la tabla y más volumen tenga, más pesara. Aproximadamente una tabla de paddel surf hinchable plegada pesa unos 10 kg.

You might be interested:  Quick Answer: Donde Es Mejor Hacer Surf En España?

¿Cuánto mide una tabla de paddle surf de 10?

Sus dimensiones (305x77x15 cm) hacen que esta tabla sea perfecta para personas de pequeño tamaño que buscan iniciarse en el paddle surf, o para paddlers de más tamaño que buscan experiencias más agresiva en las olas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *