Readers ask: Como Inflar Una Tabla De Paddle Surf?

¿Cómo inflar una tabla de paddle surf Decathlon?

Información técnica

  1. sitúate en un suelo plano y sólido.
  2. enrosca el tubo a la bomba.
  3. conecta el tubo a la SUP (válvula hacia arriba)
  4. cierra el tapón de la bomba, funcionará en doble acción e inyectará 3,6 L en cada movimiento completo.
  5. infla la SUP hasta que tenga volumen.

¿Qué presion lleva una tabla de paddle surf?

La presión mínima recomendada son 15 PSI para tener una tabla de paddle surf hinchable y no una colchoneta con forma de tabla de SUP, en la cual será prácticamente imposible ponerse de pie y mantener el equilibrio.

¿Cuánto se tarda en inflar una tabla de paddle surf?

1. ¿ Cuánto tiempo se tarda en inflar una tabla hinchable de paddle surf? Manualmente de media se tarda entre 7 y 12 minutos en hinchar un SUP inflable All Round de 10’6”.

¿Cómo hinchar tabla de paddle surf?

¿ Cómo inflar tu stand up paddle? Posiciona correctamente la válvula antirretorno de la tabla: verifica que el pin de la válvula se encuentra arriba. Coloca la boquilla del inflador en la válvula y da ¼ de giro para bloquearlo. Comienza a inflar tu paddle surf.

¿Cómo guardar una tabla de paddle surf?

Lo ideal es que la tabla de SUP hinchable sea almacenada – una vez seca – en un espacio donde el aire circule. Ella puede almacenarse plegada pero sin estar demasiado apretada, si tienes espacio suficiente lo mejor sería de dejarla inflada a 8-10 psi y almacenarla.

You might be interested:  Readers ask: Como Hacer Tu Propia Tabla De Surf?

¿Qué son los litros en una tabla de surf?

Los litros de la tabla indican la flotabilidad Flotar más significa que remarás más rápido, cogerás olas más rápido con menos esfuerzo y navegarás más rápido. Por eso, llevar una tabla con menos litros para tu peso y nivel de habilidad te hará parecer que surfeas peor de lo que lo haces.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *