Question: Que Hacer Despues De Conseguir Surf Pokemon Esmeralda?

¿Qué hay que hacer después de conseguir la sexta medalla en Pokémon Esmeralda?

Después de conseguir en Ciudad Arborada la sexta medalla debes entrar de nuevo en la Ruta 120 y dirigirte hacia abajo (cruza el puente en donde conseguiste el Detect. Devon y continúa bajando por la ruta). Cuando la hayas recorrido entera tienes un camino hacia la derecha que te introduce en la Ruta 121.

¿Qué sigue después de Ciudad malvalona?

Pokémon Esmeralda. Después de vencer al líder de Ciudad Malvalona y conseguir la tercera medalla sal del pueblo por la parte izquierda y cruza la Ruta 117 para llegar al Pueblo Verdegal (en esa ruta encuentras la Guardería Pokémon para criar Pokémon).

¿Qué hacer después de entregar el meteorito en Pokémon Esmeralda?

Tendrás que enfrentarte a varios miembros del equipo y finalmente a su líder. Tras ello, podrá recuperar el meteorito de la máquina. Entonces podrás marchar a pueblo Pardal y devolverle el meteorito al profesor, que te recompensará con la MT27 retribución.

You might be interested:  Readers ask: Donde Hacer Surf En Australia?

¿Cómo llegar a la sexta medalla en Pokémon Esmeralda?

Puedes conseguir la MT24, en Ciudad Malvalanova. Para ello debes coger la llave del sótano hablando con el anciano que hay delante de la tienda de bicicletas y después ir a la Ruta 110 en donde está la entrada a esa zona.

¿Cómo entrar en el último Gimnasio Pokémon Esmeralda?

Para poder acceder al gimnasio, en el caso del Pokémon Esmeralda se debe primero derrotar al equipo magma en el Monte Cenizo, allí se despertara y desaparecerá Groudon; luego se debe de vencer al equipo aqua no solo en ciudad Calagua, en la guarida a la izquierda de la barrera de Wailmers, sino que también en la

¿Cómo conseguir la habilidad de buceo en Pokémon Esmeralda?

Después de derrotar el Equipo Magma y salvar el Centro Espacial de Algaria, vuelve a la Ciudad Algaria y entra a la casa de Máximo. Habla con Máximo. Máximo te agradecerá por lo que has hecho. Como muestra de agradecimiento, él te dará el MO08 ( buceo ).

¿Dónde está el generador de ciudad malvalona?

Malvalanova está situada debajo de la ruta ciclista de Hoenn, cerca de la ruta 110. Para encontrar la entrada, se debe utilizar surf en la zona de agua que hay arriba y nadar hacia la derecha. Por fuera, la entrada tiene aspecto de cueva.

¿Cómo llegar a la ciudad malvalona en Pokémon Rubí?

Al norte de la Ruta 110 se encuentra Ciudad Malvalona, la cual ha sufrido un cambio increíble respecto a su versión en Pokémon Rubí y Zafiro, principalmente por la introducción de un nuevo piso. Al llegar, verás a Blasco diciéndole a su tío que quiere enfrentarse al Líder, antes de marcharse.

You might be interested:  FAQ: Como Colocar El Leash Surf?

¿Cómo entrar en el gimnasio de Ciudad arborada?

Conseguir el Detector Devon (para entrar en el Gimnasio ): Para conseguir el Detector Devon, ve a la ruta siguiente (la ruta 120) y, en en el puente aparecerá Máximo, quien te enseñará que, a veces, hay Pokémon invisibles (en su mayoría Kecleon). Por eso, Máximo te entregará el Detector Devon.

¿Dónde se entrega el meteorito en Pokémon Esmeralda?

En Rubí, Zafiro y Esmeralda, puede entregarse al Prof. Cozmo, quien a cambio te da la MT27 Retroceso. En Rojo Fuego y Verde Hoja, se requiere entregar al padre de Pedrita, en Isla Secunda.

¿Dónde se encuentra la Cascada Meteoro en Pokémon Esmeralda?

Se accede a esta cascada a través de la Ruta 114.

¿Dónde está la cascada meteoro en Pokémon Rubí?

La Cascada Meteoro (Meteor Falls en inglés; りゅうせいのたき Cascada Meteorito en japonés) es una cueva de la región de Hoenn que se encuentra entre la ruta 114 y la ruta 115.

¿Qué hacer para entrar en la guarida del Equipo Aqua en Pokémon Esmeralda?

En Pokémon Esmeralda, para entrar a la guarida del Equipo Aqua, necesitas primero haber pasado la guarida del Equipo Magma, y una vez acabes allí, dirigirte a Ciudad Portual, donde en el puerto encontrarás gran cantidad de gente reunida, ya que el submarino para expediciones está listo, pero llegará el Equipo Aqua y

¿Cómo pasar la parte de los wailmer en Pokémon Esmeralda?

Pon un pokemon que posea la habilidad Fuerza en tu equipo y presiona el botón de acción cerca de la piedra para moverla. Empújalas fuera del camino para continuar.

You might be interested:  Quick Answer: Como Conseguir Surf En Pokemon Liquid Crystal?

¿Cómo llegar a Mossdeep en Pokémon Esmeralda?

Ahora tu siguiente objetivo es ir por la séptima medalla en ciudad Mossdeep, para llegar ahí tienes que surfear toda la ruta 124.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *