Often asked: Donde Se Consigue Surf En Pokemon Blanco 2?

¿Dónde se encuentra surf en Pokémon Blanco?

Antes de poder subir las escaleras, aparecerá Cheren que nos desafiará a un combate. Tiene un Unfezant, Liepard y Simisage/Simisear/Simipour (33) y Pignite/Dewott/Servine. Tras derrotarle aparecerá Alder que nos dará la MO 03 Surf.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

La MO Surf se consigue despues de ganarle a Norman, el lider del quinto gym. Te la da el padre de Blasco justo despues de vencer en el gimnasio.

¿Dónde se encuentra surf en Pokémon Platino?

01 Corte Te lo da Cintia en Ciudad Vetusta 02 Vuelo En el almacén del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo 03 Surf Te lo entregará la abuela de Cintia en el santuario de Pueblo Caelestis 04 Fuerza Lo consigues en la Isla Hierro te lo da Quinoa, el personaje que después te da el huevo de Riolu.

You might be interested:  FAQ: Donde Conseguir La Mo Surf En Pokemon Rojo Fuego?

¿Dónde puedo conseguir la MO surf en Pokémon Negro 2?

– 03 Surf: Cheren te lo regalará en la Ruta 6. – 04 Fuerza: En las cloacas Porcelana, después de vencer a los dos reclutas del Equipo Plasma, tu rival te lo dará.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Blanco?

Pasos. Consigue la máquina oculta “surf”. Necesitas usar el movimiento surf para poder encontrar la máquina oculta ” cascada “. El movimiento surf te permite montar en la espalda de cualquier pokemon que lo sepa y cruzar cuerpos de agua en el juego, lo que te permite explorar océanos y ríos.

¿Dónde se encuentra vuelo en Pokémon Blanco?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Cómo se consigue cascada en Pokémon Esmeralda?

Para poder usar el movimiento ” cascada ” para subir y bajar por las cascadas, necesitas vencer al líder del último gimnasio y ganar la medalla Lluvia.

¿Cómo se consigue vuelo en Pokémon Esmeralda?

MO Nombre Localización
02 Vuelo Ruta 119
03 Surf Ciudad Petalia
04 Fuerza Túnel Fervergal
05 Destello Cueva Granito

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

En la nueva sala, debes apartar las rocas con Fuerza para poder seguir hacia arriba, para poder pasar no muevas las piedras hacia arriba, apártalas hacia un lado y podrás pasar sin problemas. Entra en la cueva que hay detrás y aquí también deberás apartar con Fuerza varias rocas para poder avanzar.

You might be interested:  Question: Que Hacer Despues De Conseguir Surf Pokemon Esmeralda?

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Platino?

Una vez consigas la Medalla Carámbano en Ciudad Puntaneva, puedes volver a esta ruta y usar Treparrocas en el sendero de roca que hay en el acantilado cercano al refugio.

¿Cómo llegar a la orilla agudeza en Pokémon Platino?

Aquí descansa el sabio Uxie, uno de los tres Pokémon legendarios de Sinnoh al nivel 50. Necesitarás Surf para poder llegar a su caverna, en el centro del lago. Para acceder al lago en Pokémon Platino necesitarás Treparrocas.

¿Dónde está la MO de surf?

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf ( MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza ( MO 04).

¿Cómo conseguir la mo golpe roca en Pokémon Negro 2?

Para luchar contra el tercer Operario tendrás que saltar desde la tubería que pasa a su lado. Tras derrotarlo, hablacon el señor que está en la entrada del Polígono Hormigón y te dará la MT94 Golpe Roca. Ahora, cura a tus Pokémon y dirígete al Gimnasio Pokémon que hay a la derecha del polígono.

¿Cómo conseguir la MO Corte en Pokémon Negro?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Cómo conseguir la campana alivio en Pokémon Negro 2?

Se puede conseguir en el Club de Fans de Pokémon de Ciudad Portual. La entrega la mujer que está tras el presidente si el primer Pokémon de tu equipo tiene un nivel alto de amistad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *