Often asked: Como Conseguir Surf En Pokemon Diamante?

¿Cómo encontrar a Cintia en Pokémon Diamante?

Apariciones. Cintia aparece en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Primero, en Ciudad Vetusta, aparece para entregarte la MO 01 (corte). En Pokémon Platino te entrega un huevo, es una cría de Togepi.

¿Dónde conseguir MO surf Pokémon?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf ( MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza ( MO 04).

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Diamante?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.

¿Dónde se encuentra la MO surf en Pokémon Platino?

Al derrotarlo le entregarás el talismán a la anciana y después podrás entrar en la cueva para examinarla. Allí dentro, la anciana te contará una historia y también aparecerá Helio (el líder del equipo Galaxia). Tendrás que derrotarle aquí mismo. Si lo logras, recibirás la MO03: Surf.

You might be interested:  FAQ: Que Pokemon Pueden Aprender Surf?

¿Qué Pokémon te da Cintia?

Apariciones. Cintia aparece en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Primero, en Ciudad Vetusta, aparece para entregar la MO01 (corte). En Pokémon Platino entrega un huevo, del que nace un Togepi.

¿Cuál es el Pokémon del huevo que te da Cintia?

Después de hacer frente a los Soldados Galaxia (Galactic Grunts) dentro de Ciudad Vetusta (Eterna City), Cintia (Cynthia) nos recompensa con un huevo Pokémon. Una vez incubado, saldrá un Togepi.

¿Dónde se consigue la Pokeflauta?

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Consigue la Habilidad Vuelo y luego ve al Pueblo Lavanda y entra en la Torre Pokémon para que Mr. Fuji te de la Poké Flauta.

¿Dónde se consigue vuelo en Rubí?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida. Te la dan en una casa cerca del 7º gimnasio.

¿Dónde está el movimiento cascada en Pokémon Diamante?

Obtención. Se encuentra en la Ruta Helada, en una zona a la que se llega deslizándose. Se encuentra en la Cueva Ancestral.

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Heart Gold?

Ahora que ya tienes las 8 medallas de Kanto, dirígete al laboratorio del Profesor Oak, que al verlas todas te dará la MO08 Treparrocas. También dirá que ha ordenado que te dejen pasar al Mt. Silver, que se encuentra al oeste de la Calle Victoria.

You might be interested:  Como Hacer Paddel Surf?

¿Cómo conseguir la MO treparrocas en Pokémon Omega Red?

M.O Treparrocas: Para obtener esta M.O debes retar por segunda vez a todos los Líderes de Gimnasio y vencerlos. Luego ve a Ciudad Carmín y toma el Ferry a Isla Exta, allí ve a la derecha del pueblo y sube por la Villa Acuática hasta la otra isla.

¿Cómo llegar a la orilla agudeza en Pokémon Platino?

Aquí descansa el sabio Uxie, uno de los tres Pokémon legendarios de Sinnoh al nivel 50. Necesitarás Surf para poder llegar a su caverna, en el centro del lago. Para acceder al lago en Pokémon Platino necesitarás Treparrocas.

¿Cómo conseguir las gafas elegidas en Pokémon Platino?

Obtención

  1. Se encuentran en la parte noreste del Lago de la Furia cuando el nivel de agua es alto (se necesita surf).
  2. Es uno de los objetos que pueden obtenerse caminando por la Vía Campeón del Pokéwalker.

¿Cómo llegar al pueblo Caelestis en Pokémon Platino?

Pueblo Caelestis está situado al este de Ciudad Vetusta y al noroeste de Pueblo Sosiego. Se puede ir a la ruta 210 por el este o a la ruta 211 por el oeste. A Pueblo Caelestis solo se puede tener acceso después de que Cintia te entregue la medicina especial para curar la jaqueca de los Psyduck que bloqueaban el camino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *