Como Conseguir Surf En Pokemon Negro 2?

¿Cómo conseguir surf en Pokémon Negro?

-03 Surf: Conocerás Surf. Te lo entrega Mirto, tras la batalla con Cheren en Monte Tuerca. -04: Te permite realizar Fuerza. Lo consigues en Ciudad Mayólica, en un edificio cercano al Centro Pokémon.

¿Cómo conseguir la mo golpe roca en Pokémon Negro 2?

Para luchar contra el tercer Operario tendrás que saltar desde la tubería que pasa a su lado. Tras derrotarlo, hablacon el señor que está en la entrada del Polígono Hormigón y te dará la MT94 Golpe Roca. Ahora, cura a tus Pokémon y dirígete al Gimnasio Pokémon que hay a la derecha del polígono.

¿Cómo conseguir la MO Corte en Pokémon Negro?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

You might be interested:  Donde Se Consigue Surf En Pokemon Rubi?

¿Dónde está la MO Cascada en Pokémon Negro?

Consigue la máquina oculta “surf”. Necesitas usar el movimiento surf para poder encontrar la máquina oculta ” cascada “. El movimiento surf te permite montar en la espalda de cualquier pokemon que lo sepa y cruzar cuerpos de agua en el juego, lo que te permite explorar océanos y ríos.

¿Cómo conseguir surf?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf (MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza (MO 04).

¿Dónde se encuentra surf en Pokémon Blanco?

Antes de poder subir las escaleras, aparecerá Cheren que nos desafiará a un combate. Tiene un Unfezant, Liepard y Simisage/Simisear/Simipour (33) y Pignite/Dewott/Servine. Tras derrotarle aparecerá Alder que nos dará la MO 03 Surf.

¿Qué Pokémon puede aprender golpe roca?

A continuación se presenta la lista de Pokémon que aprenden Golpe Roca. #249 Golpe Roca | Rock Smash.

#249 Golpe Roca | Rock Smash « 248 Premonición
» 250 Torbellino

¿Cómo romper la roca en Pokémon Esmeralda?

Para poder utilizar el movimiento Golpe roca para quebrar las rocas alrededor del mundo, necesitas la Medalla Dinamo que obtienes al vencer al líder del gimnasio de Ciudad Malvalona. El gimnasio es un gimnasio de tipo eléctrico, así que prepárate con Pokémon de tipo tierra.

¿Dónde se consigue golpe roca en Pokémon Rojo Fuego?

Una vez allí ve todo hacia arriba por un camino llamado Camino Candente hasta que llegues a una cueva llamada Balneario Ascuas en la que te tendrás que meter. 4. – Una vez dentro habla con un anciano que hay al fondo del todo y obtendrás la MO 06: Golpe Roca.

You might be interested:  Quick Answer: Surf Quien Lo Invento?

¿Qué Pokémon puede aprender todos los mo?

Bibarel es una buena opción de esclavo MO ya que se le puede enseñar 4 de las 5 MO dentro del juego, además su pre-evolución, Bidoof, es bastante común al principio del juego.

¿Cómo se consigue vuelo en Pokémon Esmeralda?

MO Nombre Localización
02 Vuelo Ruta 119
03 Surf Ciudad Petalia
04 Fuerza Túnel Fervergal
05 Destello Cueva Granito

¿Cómo conseguir la MO surf en Pokémon Esmeralda?

La MO Surf se consigue despues de ganarle a Norman, el lider del quinto gym. Te la da el padre de Blasco justo despues de vencer en el gimnasio.

¿Dónde se consigue la MO Cascada en Pokémon Blanco?

Esta en la Ruta 18. Si no sabes cual es: pasando por la Ruta 1, a la izquierda se puede usar Surf, por ahi queda la Ruta 18. Aqui te pongo los objetos de la Ruta 18, alguno de esos es la MO05 Cascada.

¿Dónde conseguir cascada en Sinnoh?

Guía Región Sinnoh

Acceso a Monte Corona – Cascada Condiciones del Terreno
Objetos Objetos de Monte Corona – Cascada. 8.4: Equipo Galaxia en Monte Corona
Pokémon Pokémon de Monte Corona – Cascada.
Entrenadores Entrenadores de Monte Corona – Cascada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *