ZARAUTZ, PAIS VASCO

North Shore Surfcamp Zarautz

Es un campamento y escuela de surf situados en la famosa playa de Zarautz. Disponen y organizan diferentes campamentos de surf durante todo el año. Cuentan también de una amplia programación de clases y cursos de surf para todas las edades y niveles. Ve y vive con ellos la auténtica experiencia de surf. 

Si lo que buscas es aprender a hacer surf y a adentrarte en este apasionante deporte, somos tu escuela perfecta. Llevan años formando y perfeccionando surfistas con nuestro método exclusivo de enseñanza.

Son el primer surf camp de Zarautz. A diferencia del resto de surf camps, se encuentran en el centro de la playa más famosa de España para la práctica y aprendizaje del surf. Zarautz es una villa con genuino ambiente surfero y olas para todos los niveles.

Organizan surf camps de fin de semana, en todos los puentes y festivos, y por supuesto el famoso Junior Camp, campamentos de verano para menores y los surf camp para adultos donde vivirás una experiencia única alojado en una auténtica Surf House.

Las clases y cursos de son personalizados y se adaptan al nivel de cada alumno.  Disponen para ello del mejor equipamiento para la práctica y aprendizaje del surf y confortables y modernas instalaciones a pie de playa.

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme