El 30 de mayo vuelve la competición de obstáculos más dura del mundo

Las inscripciones están abiertas DESDE  hoy.

Madrid, 1 de diciembre – Una de las grandes dudas de los miles de seguidores de la Reebok Spartan Race ya ha sido resuelta. La durísima competición de obstáculos, que pone a prueba los límites de todo el que se enfrenta a ella, volverá a Madrid el sábado 30 de mayo de 2015. Los amantes de las emociones fuertes tienen 6 meses por delante PARApreparar con éxito la prueba, que se disputará sobre dos distancias: Spartan Super (más de 13 kilómetros y más de 20 obstáculos) y Spartan Sprint (más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos). En próximas FECHAS  se dará a conocer el lugar preciso del evento.

Las inscripciones ya están abiertas en www.spartanrace.es y, como el año anterior, su formato premia a aquellos que reservan su plaza antes: de este modo, la distancia Sprint costará 45 euros para los primeros 300 inscritos, antes de subir a 49 euros, y la distancia Super comenzará en 59 euros para los 300 primeros espartanos, antes de subir a 69 euros.

La Reebok Spartan Race ya celebró dos pruebas en nuestro territorio en ESTE 2014: la inaugural, en Rivas-Vaciamadrid, congregó a 8.000 competidores en la que, hasta el día de hoy, sigue siendo el récord de participación europeo de este formato. Más adelante llegaría el turno de Barcelona, que sirvió PARA decidir el Campeón Europeo de la Reebok Spartan Race Beast.

Para el próximo año 2015 la emoción se va a superar ya que el circuito de Madrid va a integrar, además de los obstáculos clásicos de las Reebok Spartan Race, multitud de elementos naturales que harán más difícil, si cabe, el recorrido hasta la meta. Como último ingrediente, la NUEVA  temporada incluirá obstáculos nunca vistos antes en UNA Spartan Race.

Además de en Madrid, hoy día 1 de diciembre abren también inscripción las Reebok Spartan Race de París y Colonia. La prueba de Múnich ya lleva 2.000 inscritos para el próximo año. Y tú, ¿has incluido en tu lista de buenos deseos para Navidad el cambiar tu vida participando en una Reebok Spartan Race?

¡AROOO!!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme