Buscar
  • Admin

Parapente en Madrid

En esta entrada te mostraremos los mejores sitios para hacer parapente en Madrid y disfrutar de esta experiencia única.
















- Mad Parapente:


En primer lugar encontramos la empresa #MadParapente", la cual se dedica exclusivamente a la práctica de éste deporte ofreciendo vuelos de un día o cursos donde cuentan con los mejores pilotos de vuelo tanto parapente como #paramotor para que puedas volar con total seguridad.

En su página web podrás encontrar todas las ofertas y opciones de vuelo que disponen.

Cuentan con una escuela de parapente para los que estén interesados en seguir practicando este deporte. También disponen de taller para enseñarte a reparar cualquier parte dañada de tu equipo y que puedas volar con total seguridad.

Cuentan con grandes expertos y profesionales para que disfrutes al máximo de ésta aventura inolvidable. Siempre buscan la mejor zona para volar el día que vas a realizar tu actividad y disponen de los mejores materiales con la mejor tecnología del mercado con revisiones de calidad diarias.

El centro se encuentra en Camino Ancho 55-57, Dangazo de Arriba, Madrid.







-Parapente de Madrid al cielo:

El siguiente club de parapente en Madrid es "De Madrid al cielo", los cuales fueron pioneros en la fundación de escuelas de #parapente en #Madrid. Se creó en 1990 y desde entonces no han parado de volar y dar clases todos los días de la semana. Adaptan las clases o vuelos al nivel de cada persona ya que no todos los alumnos tienen la misma experiencia. Cuentan con los mejores materiales y dispositivos de seguridad del mercado, pero lo que garantiza una buena experiencia de vuelo son los monitores con los que cuenta el club, ya que tienen más de 20 años de experiencia en el vuelo de parapente. Cuentan con transportes privados para desplazar tanto a los alumnos y al material a la mejor zona de vuelo disponible cada día.



Ofrecen la posibilidad de experimentar un vuelo en parapente con instructor además de ofertas, posibilidades de vuelo etc. También disponen de cursos desde iniciación hasta avanzados por si quieres iniciarte en éste deporte y practicarlo cuando tu quieras.


La oficina está situada en Avenida del Mediterráneo número 28, Madrid.















- TodoParapente:

En TodoParapente, no importa la edad ni la complexión física, si tu sueño es volar, ellos lo harán realidad. Ofrecen la posibilidad de realizar distintos tipos de vuelos, desde el parapente normal hasta #paratrike" que es un vuelo en parapente pero motorizado, por lo que podrás desplazarte a donde quieras independientemente de como sople el viento y las corrientes de aire.

Puedes reservar tanto vuelos biplaza para volar por primera vez como cursos para aprender a dominar la técnica del paranpente divididos en varios niveles de experiencia.



En su página web puedes ver los artículos de la empresa que tienen en venta así como la galería de fotos y vídeos de los vuelos que ya han realizado y un seguimiento diario actualizado de la situación meteorológica de las zonas de vuelo. Poseen varias zonas en las que pueden volar las cuales son: El Escorial, Guadalajara, Segovia, Avila y Bustarviejo así que depende de las condiciones del día, se desplazarán a unas zonas u otras.


La oficina se encuentra en a Calle de Los Sauces número 18, en Collado Mediano, Madrid.





- Parapente Madrid:


Cuentan con un amplio equipo de técnicos deportivos y profesionales del parapente altamente cualificados y con diversos títulos oficiales para poder ofrecer esta experiencia. Ajustan muy bien el tiempo de vuelo y la experiencia que escojas para que salga todo según lo previsto. Asimismo cuentan con los mejores productos en cuanto a calidad y tecnología para que sea una experiencia de 10. Cuentan con distintos paquetes de vuelo disponibles en su página web. También tienen una webcam instalada en las zonas de vuelo para que puedas ver al momento la situación meteorológica que te espera.


En la página web podrás ver un montón de fotos y vídeos en su galería de los vuelos y actividades que han realizado.

El centro se encuentra en la Calle Bajada de la Soledad, número 4, Guadalajara, Madrid.














- Parapentemanía Madrid:

En Parapentemanía Madrid disponen de Cursos Personalizados para aprender a volar en Parapente, con instructores debidamente titulados. No es necesario tener conocimientos previos porque los te cuentan todo lo que debes saber antes de empezar. Los sitios donde realizan los cursos están muy cerca de Madrid o Toledo,y se adaptan al alumno para que se sienta lo más cómodo posible. La filosofía de parapentemanía se basa en una enseñanza  profesional y de intentar hacer grupo , ya que las cosas buenas que nos regala la vida tienen más valor en compañía. Ofrecen vuelos biplazas (Tandem) de diferentes precios y modalidades, puedes elegir lo que buscas o lo que te gustaría regalar e incluso lo puedes acompañar con un #vídeo de recuerdo en FullHD.


La oficina se encuentra en la Calle Zaragoza número 3, Getafe, Madrid.









#parapentemadrid #parapentemadridxtreme #parapentemania #madparapente #todoparapente #madparapente #madrid #madridxtreme #parapentedemadridalcielo

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme