Buscar
  • Admin

Paracaidismo en Madrid

En este post os mostraremos los sitios en Madrid donde poder hacer paracaidismo, una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida.









- Skydive Madrid: En primer lugar encontramos la primera empresa que comenzó a ofrecer la actividad de #paracaidismo en #Madrid, "Skydive Madrid", fundado en 1992, cuenta con los mejores materiales y profesionales los cuales han realizado miles de saltos tanto individual como en tándem y han formado a cientos de personas que han pasado por el centro. En la zona de saltos enconarás con gente apasionada por este deporte y podrás vivir la experiencia de saltar desde un avión a 4000 metros de altura por primera vez. El equipo de #monitores compiten a nivel nacional e internacional en varias disciplinas y emplean todo su experiencia para brindarte un momento único.



Ofrecen muchos packs de ofertas como por ejemplo en pareja, cumpleaños, eventos etc, podrás consultar tarifas en su página web. Tirarse en #paracaídas no es una cosa que se haga todos los días, por lo que en #SkydiveMadrid ofrecen reportaje tanto fotográfico como de vídeo durante toda la experiencia para que puedas verlo siempre que quieras.


El centro se encuentra en la localidad de Ocaña, en Toledo, en el kilómetro 62 de la carretera A-4. Sólo ocúpate de cómo venir, ellos se ocuparán de que disfrutes al máximo de la experiencia.









- Skydive Lillo: En #SkydiveLillo puedes hacer realidad tu sueño de volar. En este centro ofrecen una gran variedad de productos y experiencias tanto a personas con experiencia previa como a gente que se quiere iniciar en el mundo del paracaidismo o que simplemente van a proba lo que se siente al saltar desde una avioneta a casi 5000 metros de altura. Para cursos avanzados poseen actividades desde vuelo en formación hasta una escuela de #wingsuit.

Tienen un amplio horario de apertura con todo el material disponible para que puedas saltar cuando quieras, desde las 9:00 de la mañana hasta el atardecer. Tiene un clima y localización ideales ya que no hay tráfico aéreo y se puede saltar casi todos los días del año.


A parte de esto, cuentan con un grupo de monitores altamente cualificados y con muchos años de experiencia en saltos por lo que estarás en muy buenas manos durante toda la actividad. Todos los equipos y el material, tanto #avionetas, mochilas, monos etc, están en perfecto estado de mantenimiento y cuentan con la mejor tecnología en seguridad.


El Centro se encuentra en el Aeródromo Don Quijote, en Toledo. a sólo cuarenta minutos de #Madrid.










#paracaidismo #paracaidismoenmadrid #madridxtreme #paracaidismomadridxtreme #madrid #skydivemadrid #skydivelillo #paracaidas #wingsuit #toledo

121 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme