Buscar
  • Admin

Jetson surfboard, la tabla con motor que revoluciona el surf

Hoy os vamos a hablar de un nuevo tipo de #tablas que salieron hace poco al mercado, en 2012 y que han sido todo una revolución en el mundo del #surfing.


#Jetsonsurfboards son unas tablas de surf normal y corrientes pero que incorporan un pequeño motor #jet en la parte del tail. El propósito y la función de este motor es ayudarte a remar en los momentos clave a la hora de coger una ola como por ejemplo en la remontado o a la hora de remar la ola.

La gran ventaja que tiene esta tabla, es que podrás aprender y progresar mucho más rápido que con una tabla normal porque vas a poder coger muchas mas olas sin cansarte tanto por lo que cogerás mas olas y mejoraras tu técnica en la #ola.

Gracias a la última #tecnología que incorpora, a la hora de estar surfeando una ola, sentirás la misma sensación que si estuvieras con una tabla tradicional, porque es tan mínimo y pequeño el tamaño del motor que no sentirás nada raro a la hora de estar surfeando.

Son tablas de una gran calidad con los mejores materiales y formas que se les pueden dar a las tablas ya que cuentan con el shaper Marcos Slash, uno de los mejores shaper que hay actualmente en #España.



Que estas #tablas tengan el #motor de propulsión no quita que no tengas que tener un estado de forma mínimo para surfear. La gran ventaja es que esta tabla ayuda en los momentos más difíciles a la hora de surfear que son el momento de remontar y de #remar para que nos lleve la ola por lo que nos da una sensación de seguridad extra en esos momentos que requieren mucha resistencia.



Desde la marca aseguran que han estado experimentando durante años con esta #tecnología para encontrar las medidas y las claves perfectas para que las #tablas funcionen a la perfección y notes esa mejora solo a la hora de remar y remontar sin sentir ninguna incomodidad a la hora de estar en la ola. Ha sido testada tanto por los creadores de la marca como por surfistas profesionales como por ejemplo el surfista Carlos Gómez en la playa de Nazaré y hecho 100% con tecnología española y artesana.


Gracias a esto se han convertido en la primera tabla de surf #powerjet fabricada en Europa y la única que se comercializa en el mundo. Aun que no es una tabla apta para todos los bolsillos, ya que cuesta una media de 2000€, podemos asegurar que es una muy buena inversión tanto si vas a aprender a surfear como si ya tienes un nivel avanzado ya que facilita mucho la #remada y son muy divertidas a la hora de subirte en una ola.







#surf #surfmadrid #surfmadridxtreme #jetsurf #jetsonsurfboards #powerjet #surfmadridxtreme #power #jet #powersurfing #slash #slashboards

205 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme