Buscar
  • Admin

Flyboard en Madrid

En este blog os vamos a mostrar donde practicar este nuevo y revolucionario deporte en Madrid.


El #flyboard es un deporte que ha revolucionado los deportes acuáticos ya que puedes sobrevolar el agua a unos 12 metros de altura con unas fijaciones ajustadas a tus pies. Este deporte fue inventado por el francés #FrankyZapata en el año 2011. A pesar de ser un deporte de reciente creación mucha gente sabe de su existencia.

Este deporte llegó a España sólo un año después de su creación extendiéndose por toda la costa de nuestro país.













- Los ángeles de San Rafael:


Es uno de las sitios en Madrid donde puedes disfrutar de éste deporte es en el complejo deportivo y multiaventura de #LosAngelesdeSanRafael. La ventaja que tiene el flyboard es que no se necesita ningún tipo de experiencia previa en estos deportes ni habilidades extraordinarias. En el primer minuto practicándola el 99% de la gente ya puedo sobrevolar unos 2 o tres metros por encima del agua y pasado un rato, ya son capaces de dominarlo casi a la perfección.

La única equipación que se lleva es realmente sencillo, consta de un chaleco salvavidas, una moto de agua controlada por un profesional y la tabla propulsada.

Bajo los pies hay unas boquillas que son las que propulsan al piloto y con los pies se crea el movimiento para controlar la tabla. En cuanto a la potencia de la elevación, es la moto de agua quien controla la altura del piloto dando más o menos gas.

Dependiendo del tiempo que queramos pasar, podremos contratar 15 o 30 minutos, tiempo mas que suficiente para cogerle el truco a la tabla y realizar nuestras primeras maniobras.

Esta actividad la podemos realizar en el pantano de San Rafael, a una hora escasa de Madrid.


El sitio se encuentra en la Avenida de Venecia, Segovia, Madrid,












- Pantano de San Juan:


El pantano de #SanJuan es el otro lugar donde puedes practicar este deporte único. Tienen todo material necesario y los sistemas de seguridad más novedosos para que puedas practicar este deporte sin ningún tipo de problema. Es la actividad más demandada en el pantano ya que es una sensación única que hay que vivir al menos una vez en la vida y además en la capital, ya que este es un deporte que sólo se encuentra en las zonas de mar.


El pantano de San Juan se encuentra en San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

















#flyboard #flyboardmadrid #losangelesdesanrafael #madrid #madridxtreme #xtremesports #pantanodesanjuan

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme