Buscar
  • Admin

Barranquismo en Madrid

En este blog os mostraremos algunos de los mejores sitios para ir a hacer #barranquismo y deporte #multiaventura en #Madrid, un deporte muy emocionante para estar en contacto con la naturaleza y el entorno.












- Isadia Aventura:


En #Isadia aventura se ocupan de que tu experiencia esté por encima de tus expectativas y que vivas una experiencia única. Es una de las mejores empresa multi-aventura que puedes encontrar en Madrid, ya que a parte de barranquismo, ofrecen muchísimas más actividades tanto en Madrid como en España.

EL barranquismo se puede realizar prácticamente en cualquier mes del año siendo desde Marzo hasta principios de Noviembre los mejores meses pero para que puedes exprimir al máximo tu experiencia, te recomiendan que acudas durante los meses de Julio y Agosto ya que durante estos meses tienen disponible todas sus zonas donde se puede practicar esta actividad.

Todas las personas que han ido, recomiendan esta aventura al 100% por la profesionalidad, la organización y la buena gestión de los grupos, las rutas, los saltos...

Los sitios donde Isadia realiza sus rutas son: #Somosierra (Madrid), La Adrada (Avila), La Yecla (Burgos) y Poyatos y Hoz del #Jucar, ambos en Cuenca. La empresa se ocupará de todos los traslados desde Madrid hasta la zona de actividades.


















- Multiaventura Buendia:


En #multiaventurabuendia podrás experimentar el descenso por barrancos por la Sierra de Cuenca con rutas increíbles por profundos cañones de roca caliza y permanentemente en contacto con el agua. Te sentirás como en un parque acuático en un entorno natural con paisajes increíbles.

Para que puedas disfrutar al máximo de tu aventura sin correr ningún riesgo, antes de iniciar la ruta los monitores especializados te enseñarán todos los procedimientos necesarios para hacer los saltos y las rutas de manera segura.

Además de ir acompañado de expertos, contarás con varios arneses y sistemas de seguridad ya que algunas zonas pueden llegar a impresionar un poco y más si es tu primera vez.

Cuentan con clases de grupos adaptados a el nivel de los integrantes, desde el nivel más básico hasta el nivel experto, variando las rutas según la dificultad y el nivel de cada uno.

Además, al finalizar las rutas, invitan a una gran barbacoa para reponer fuerzas. Es una de las mejores valoradas por sus años de experiencia en los deportes de aventuras y por la eficacia y seguridad que ofrecen.

















- Asdon Aventura:


En #Asdonaventura podrás vivir una experiencia inolvidable practicando este deporte por travesías y descensos de barrancos cerca de la sierra de Cuenca de la mano de guías profesionales de montaña que se encargarán de tu seguridad y de que te diviertas al máximo.

La ventaja que ofrecen es que digamos que tienen un #barranco ideal para cada estación del año ya que hay barrancos secos y con agua por lo que depende de la estación del año se ira a un barranco u otro.

Dependiendo del nivel de las personas y los grupos de ese día, ven que travesía es viable para que todos los integrantes las puedan superar, por lo que se adaptan al nivel del grupo que va cada día.

La serranía de Cuenca cuenta con unas travesías alucinantes donde lo pasarás genial. Hay saltos al río, #pozas subterráneas e incluso toboganes naturales donde te divertirás como un niño y seguro que querrás volver a repetir.

Toda la equipación necesaria como traje de neopreno, casco, zapatillas et, te lo brindan allí por lo que no tienes que ocuparte de traer ningún material para realizar la actividad.
















- Planet Sport:

Ellos realizan este deporte en la sierra de #Cuenca, donde podrás encontrar un entorno maravilloso lleno de naturaleza y unas vistas impresionante del entorno en el que vivimos ya que no todos los días podemos contemplar a la naturaleza de esta manera y está muy bien desconectar de #Madrid y su contaminación.

Te brindarán todo el material necesario par que puedas realizar la actividad y también todos los equipos de seguridad de los que disponen para que no corras ningún riesgo innecesario.

Hay varias rutas disponibles por lo que se adaptan al nivel de cada persona que haya en el grupo para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Visitando su página web podrás ver todas las ofertas y precios que ofrecen así como de las rutas y localizaciones disponibles. Además de informarte de todos los cursos que tienen ya que organizan cursos de formación en #barranquismo para ir aumentando de nivel e ir cogiendo experiencia para poco a poco ir yendo por rutas más difíciles y caminos mas extremos.












- Rimaya:

Son especialistas en cualquier deporte de montaña pero su especialidad es el barranquismo, por lo que estarás en muy buenas manos. Todas las rutas y caminos estarán constantemente supervisados por los monitores profesionales con años de experiencia instruyendo a gente en este deporte.

Consulta en su web las diferentes tarifas que ofrecen y las rutas disponibles para practicar esta actividad.









#madrid #madridxtreme #barranquismo #barranquismomadrid #multiavetura #cliff #cliffdiving #aventura #isadia #buendia #asdon #planetsport #rimayaaventura #cuenca #gredos

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme