Buscar
  • Admin

Mejores tiendas de snowboard en Madrid

Actualizado: 11 de sep de 2019


En estr artículo les mostraremos cuales son algunas de las #mejores #tiendas de #snowboard que te puedes encontrar #en #Madrid .



- Daktak:

En primer lugar tenemos la #tienda #Daktak, la cual es una de las primeras tiendas de surf y #snow que se abrieron en #Madrid. Poco a poco fueron creciendo y ahora cuentan con infinidad de material tanto de snow, surf, skate etc. Puedes encontrar desde ruedas para tu tabla carver hasta guantes y gafas para la nieve.

. Cualquier cosa que estés buscando seguro que la encuentras en ésta tienda ya que colabora con más de 90 marcas diferentes relacionadas con éste tipo de deportes extremos como Miller, Burton, Globe, Bataleon.... Si tienes cualquier duda o te apetece ir a echar un vistazo, ¡no dudes en visitar la tienda!

Está situada en el centro de #Madrid, más en concreto en la calle Hilarión Eslava 51, línea 7 de metro, estación Islas Filipinas.



- White days:

La siguiente #tienda es #whitedays, la cual está especializada única y exclusivamente en #snowboard aun que también cuenta con más artículos tanto de surf como de skate. Es una tienda de reciente creación y cuenta con más de 200 artículos de snow, desde fijaciones, tablas, guantes, cascos etc. Dentro de la tienda tiene un mini half pipe donde se puede patinar cuando quieras para tomarte un descanso durante tu intenso día de compras.

La tienda se encuentra situada a las afueras de Madrid, en la Calle Lanzarote, nave número 7, en San Sebastián de los reyes.



- Surf3:

La siguiente #tienda que nos encontramos es #Surf3, la cual dispone de artículos tanto de surf, #snow, skate y windsurf. Además de ésto, dentro del local tiene un tallar para reparar tablas tanto de surf como de snow. Cuenta con profesionales muy cualificados en la materia para que te puedan resolver cualquier duda que tengas o ayudarte en la elección de tu nueva tabla de snow o de surf.

Cuentan con una máquina Wintersteiger, la cual realiza pulidos de suela y afilado de cantos para las tablas de snow, así que si tienes problemas con tu tabla o quieres ponerla a punto para ese viaje tan esperado, ya sabes a donde acudir a ponerla a punto.

La tienda se encuentra en la calle Dublín 5, en Las rozas de #Madrid, muy cerca de Europolis.


- Black in black snowboards:

Una de las #tiendas más recientes que tenemos en #Madrid es #Blackinblack, la cual tiene material exclusivamente de #snowboard ya que solo se dedican a éste deporte, aún que como todas, también tienen artículos de skate, calzado deportivo etc. La tienda cuenta con muchos artículos como #tablas, #fijaciones y material de snow de éste año así como productos que han salido recientemente al mercado, están al día para ofrecer lo mejor a sus clientes.

La tienda está situada en el barrio de Las Rosas de Madrid, cerca de la estación Las Musas o Estadio Metropolitano.



- Tres 60:

Esta #tienda, a parte de tener un nombre muy original, ofrece cantidad de materiales de #snow, skate y longboard así como ropa y complementos para éstos deportes. Tienen artículos de las mejores marcas de snow como por ejemplo Globe, Volcom, Vans, Oakley etc. Cuenta con dos tiendas físicas en puntos separados de Madrid para que puedas acudir a la que mejor que convenga.

Disponen de dos tiendas físicas en Madrid:

1. Tres60 Centro Comercial Plaza norte II 2. Tres60 Outlet Santa Ana:


- Ski Market:

Esta pequeña tienda a las afueras de #Madrid es una de las pocas que se especializa única y exclusivamente al #Ski y sólo comercializan con artículos de éste deporte. Fueron creciendo poco a poco hasta llegar a lo que es hoy, una gigantesca tienda en #LasRozas con más de 700 metros cuadrados de exposición con todo tipo de materiales e incluso una planta exclusivamente reservada al taller donde reparan los equipos de sus clientes. Tienen cualquier marca y modelo específico que estés buscando ya que se encargan personalmente de proporcionarlos y probarlos.

La tienda se encuentra en la calle Mónaco 47, en Las Rozas.




- Snowpatriots:

#Snowpatriots es la primera tienda on-line de #snowboard en Madrid, aun que ahora también dispone de tienda física. Vende únicamente #tablasdesnow y fijaciones además de equipación esencial para practicar snowborad como por ejemplo botas, cascos etc. Cuentan con un amplio recorrido en el mundo del snow y sus trabajadores son profesionales en la materia por lo que te podrán aconsejar muy bien a la hora de decantarte por una tabla u otra.

La tienda física se encuentra en Avenida M-40, 15, en Alcorcón.

#tiendas #snowboard #madrid #mejores #lasmejorestiendasdesnowboardmadrid #daktak #whitedays #skimarket #surf3 #blackinblack #tres60 #descuentos #bataleon #easy #yes #fijaciones #tablas #toptiendassnowboardmadrid #snowbardmadrid #madridxtreme #mejorestiendasdesnowboardmadrid #tiendassnowboard #las #tiendas #snowboard #madrid #patriotsmadrid #madridxtremesnow #tiendassnow

1,634 vistas1 comentario
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme