Buscar
  • Admin

Mejores fueras de pista de España

Actualizado: 6 de mar de 2019


Si eres un amante de los retos y del riesgo aquí te proponemos algunos de los mejores #fuerasdepista que te puedes encontrar a lo largo de #España.

La Zapatilla (Candanchú)

Es una de los lugares que más te va a exigir ya que el desnivel de la ladera es de practicamente el 90%, haciendo que te tengas que emplear a fondo desde el principio si quieres salir bien parado de ella. La podrás encontrar en la zona de la Tuca, y para llegar tendrás que remontar una pequeña pendiente a partir de la pista del Quebrantahuesos y terminando en el collado de la Zapatilla. Ya hayamos llegado allí la única manera de bajar es por el mismo fuera de pista, por lo que no te queda otra opción que vivir la experiencia, practicando el descenso por el tubo entre dos paredes de roca.


mejores fueras de pista de españa - la zapatilla

Loma verde (Candanchú)

Hay bastante gente que la tiene como un reto mucho más dificil que la anterior, ya que el principal desafío que vamos a encontrar en el lugar es que deberemos localizar el paso que se encuentra entre los despeñaderos que crean la parte rocosa de su final. Esto hace que tampoco sea de las más recomendables de descender, pero aun así es una experiencia única, lo unico que si recomendamos es que vayas acompañado de alguien que tenga experiencia en el #spot, ya que puede resultar complicado encontrar el paso que antes hemos mencionado.


mejores fueras de pista de españa - loma verde

Barlongueta (Baqueira)

Una de las opciones que más prefieren los freeriders esta situada en #Baqueira, ya que los descensos son bastante agradables, ofreciendo una pendiente de caracter medio y localizada en una gran ladera, donde el único punto negativo que vas a poder encontrar es la posible mala calidad de la nieve. Aun así no deja que sus grandes proporciones se queden atras pudiendo realizar diversos recorridos en la misma ladera. La línea termina en el Pla de #Beret, aunque lo que mas se recomienda es tomar dirección al Santuario de Montgari.


mejores fueras de pista de españa - barlongueta

Escornacabres (Baqueira)

Es un rincón que goza de algo de fama para todo aquel que ha estado por la zona del Pirineo Catalán cuya salido se encuentra en la zona trasera del #CapdeBaqueira. Además, normalmente se considera la pista más dificil que podemos encontrarnos en la estación. Su parte inicial es lo que más nos puede llegar a impresionar, ya que esta formada por un embudo vertical que se sitúa entre dos paredes de roca, haciendo así que se forme un pasillo entre medias de poco más de cinco metros de ancho.


mejores fueras de pista de españa - escornacabres

Canal des Bruixes

Dentro de la parte del #PirineoCatalán también encontraremos esta increíble línea, la cual es perfecta para poder pegar el salto e iniciarte al #freerider, ya que el lugar te proporciona una pendiente medianamente suave. Para llegar hasta alli tendrás que remontar el Coll de l'Os y seguidamente bajar unos 200 metros hasta Estany del Diable.


mejores fueras de pista de españa - canal des bruixes

#mejores #fuera #fueras #de #pista #pistas #españa #madrid #madridextreme #deportederiesgo #deporte #extremo #reto #playas #zapatilla #candanchu #baqueira #descenso #nieve #tubo #embudo #rocoso #loma #verde #barlongueta #freeride #freerider #snow #snowboard #snowboarding #escornacabras #escornecabres #canal #des #bruixes

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme