Buscar
  • Admin

Tres buenas playas para surfear en Cádiz


Si estás de paso o tu destino es Cádiz, te dejamos información sobre tres de las mejores playas para surfear allí. Siempre será una buena opción ya que sus playas son de gran calidad y por el buen ambiente que encontrarás. También te podrás ahorrar las lluvias que puedes encontrar muchas veces en el norte a parte del frío, pero tampoco eso tiene que ser algo por lo que no hacer surf en algún lugar. Te dejamos tres posibilidades que podrás encontrar en la ciudad:

La Cortadura

En la entrada de Cádiz se encuentra está la playa, un lugar ideal para tener tu primer contacto con el surf. Llena de vegetación salvaje y sin piedra, esta playa es, resumiendo, todo lo contrario a peligrosa. Fondo de arena, ola suave y generalmente sin corrientes. Se convierte asi en una de las mejores playas de Andalucía para principiantes en el mundo del surf. Las mejores condiones en esta playa se dan con viente proveniente del norte. Además, es realmente accesible porque está situada en la misma ciudad ya que practicamente no necesitaras coche.


La Yerbabuena

Esta playa es un lugar perfecto para practicar tanto surf como sup, situada en el Barbate. Goza de belleza salvaje ya que se encuentra en el parque natural de la Breña, pero tendrás que ser algo más experimentado para surfear aquí. Tiene el peligro de que la corriente puede llevarte hacia las rocas si no estás acostumbrado a estas olas, por eso te recomendamos que por lo menos tengas un nivel medio surfeando, pero aun así podrás llegar a surfear una de las mejores olas que se encuentran en Andalucía. Es una gran opción si quieres alejarte de playas más transitasdas.


El Palmar

Puede que esta sea la más popular dentro de Andalucía y se sitúa en Vejer de la Frontera. Cuenta con unos cuatro kilómetros de longitud, y se ha convertido en unos de los spots favoritos de mucha gente, independientemente del nivel que tengas y de tu experiencia. Sus condiciones casi siempre perfectas para gente inexperta comparadas con otras playas cercanas. También podrás encontrar varias escuelas de surf, así que es sin duda una playa que pone todo a tu disposición para poder disfrutar de una buena jornada de surf. También te recomendamos que la mejor época para disfrutar de las mejores condiciones en esta playa será entre los meses de junio y septiembre, es decir, un buen verano asegurado.


#tres #buenas #playas #surf #surfear #en #cádiz #sur #andalucía #costa #diez #madridxtreme #MadridXtreme #madridextreme #olas #surfing #extremo #extreme #deporte #deportes #viaje #viajar

4 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme