Buscar
  • Admin

Puenting en Madrid

Actualizado: 26 de mar de 2019


Si alguna vez has pensado en tirarte al vació de una forma segura esto es para ti. Este deporte consiste en saltar desde un #puente, plataforma… mediante una cuerda elástica totalmente asegurada atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de salto.

La profesionalidad en este deporte es un deber como en todos los demás, pero si cabe debe tener un plus, por lo que te recomendamos leas las opiniones de los que ya lo han realizado para tomar tu decisión final del #salto. Las empresas están obligadas a tener seguros de responsabilidad civil en vigor, te aconsejamos que lo pidas antes de realizar el salto.


Aquí te ofrecemos también algunos de los sitios en #Madrid y sus alrededores que te podrían gustar.








- Highjump:

Uno de los mejores sitios para hacer #puenting en Madrid, con sus 6 años de experiencia y más de 8.000 saltos dan cuenta de ello, siendo así considerado como uno de los mejores de España. Te garantizan una seguridad total a la hora de realizar los saltos ya que utilizan un sistema de doble anclaje que ira enganchado a los tobillos permitiendo así saltos al vacío sin llegar a sufrir lesiones.



La comprobación de seguridad será realizada por dos inspectores llegando a hacerla dos veces para para que sea un salto 100% fiable y seguro, y contando ademas con un seguro de accidentes. Aparte de poder hacer el jumping de 30 metros, #Highjump ofrece también saltos en bungee y en péndulo para que tu experiencia pueda ser mas extrema. La edad mínima para saltar es de 14 años con permiso de los padres. Trabajan todos los días con vientos favorables y los precios son a partir de 20 euros.

















- Asdon Aventura:

Contando con algo mas de 25 años de experiencia, te da la oportunidad de disfrutar de saltos en puenting desde una plataforma que se sitúa en el Parque Nacional de #Guadarrama (en el mismo valle del #Lozoya) por lo que puede que sea una localización privilegiada para realizar este deporte.



El lugar esta dotado con unas magnificas instalaciones de esparcimiento, contando con restaurantes, alojamiento y parques naturales. Los saltos se realizarán los domingos a partir de las 10 de la mañana y permitirán el salto a mayores de 14 años que cuenten con autorización de sus padres. También ofrecen servicio de capacitación y personal técnico totalmente capacitado. Los precios varían desde los 40 euros y te dan la posibilidad de combos de saltos adicionales.








- Madrid puenting:

Este es uno de los pocos sitios en Madrid donde además de realizar puenting, podrás hacer otro tipo de saltos como #bungeejumping, high jump o #ropejumping. El equipo cuenta con técnicos deportivos y deportistas profesionales como escalada, paracaidismo o alpinismo por lo que estarás en las mejores manos a la hora de realizar tu salto.



Ofrecen distintos tipos de saltos y paquetes con ofertas para grupo de personas, individual etc. Llevan un total de 6548 saltos hasta la fecha y cada fin de semana aumentan ese número. Atrévete a saltar con ellos a más de 30 metro de altura al vacío, seguro que no te arrepentirás. A parte de esto ofrecen la posibilidad de coger u foto reportaje completo de toda la experiencia. Todas las dudas que tengas las podrás consultar en su pagina web.






#puenting #madrid #madridxtreme #puente #plataforma #deporte #extremo #riesgo #cuerda #salto #saltar #arnes #seguridad #seguro #bungee #pendulo #highjump #metros #turismo #activo #parque #natural #altotajo #rascafria #asdon #aventura #aventuras #nacional #valle #lozoya #goming #rio #colfo #santa #maria #alameda #mejor #mejores #fin #de #semana #puuentingenmadrid

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme