Buscar
  • Admin

10 spots de skate en las calles de Madrid


PRíNCIPE PÍO

Pío cuenta con una localización perfecta desde varias zonas de Madrid, tanto metro (líneas 6,10 y R), renfe cercanías (C7 y C10) y terminal de autobuses. La plaza cuenta con varios bordillos a lo largo de la plaza, aunque hace un par de años colocaron stoppers sobre ellos con lo que no se puede patinar como entonces, pero aun así te de la posibilidad de ingeniártelas y poder patinarlos de una manera diferente.


CONGRESO

Este spot lleva siendo un buen lugar de reunión desde hace unos años y ha sido el foco de muchos videos de patin en todo este tiempo. En pleno centro de Madrid y delante del Congreso de los diputados, encontrarás una serie de bordillos largos a doble altura. Podrás llegar patinando desde varias zonas, como el cercanías de Recoletos (5min) o la estación de Sol (5min).


óPERA

Justo delante del Palacio Real se encuentran a ambos lados de la plaza dos “manual pads” tanto para regular como goofy, bastante divertidos si lo tuyo son este tipo de trucos.


GRADAS COLON Y HARDROCK

Tras el “cierre” para el mundo del patín de la plaza de Colón solo podemos encontrar patinables las tres emblemáticas gradas situadas en el monumento y algunas zonas de suelo, pudiendo así recordar las épocas buenas de esta plaza. Justo al otro lado de la calle también podremos patinar otro mítico lugar de la ciudad, el Hardrock que cuenta con un doble set de escaleras y un bordillo que fue el centro de miradas en vídeos como “el pan de cada día”.



JUAN BRAVO

Uno de los pocos sitios en Madrid que te puede permitir patinar un día lluvioso, ya que está situado justo debajo del puente, contando con varios bloques de escaleras, hubbas a ambos lados y un bordillo largo.


HORTALEZA

Alejándonos un poco mas de la zona centro, llegando al final de la línea 4 yendo hacia Pinar de Chamartín, está la plaza de Hortaleza (5 min patinando desde el metro). El spot tiene muchos y variados módulos que los locales de la plaza han ido construyendo a lo largo de los años, dando al spot un aspecto de skaplaza.


MONCLOA

Si lo tuyo es tirarte al barro y machacarte un poco las piernas, Moncloa es tu sitio. Justo debajo del Arco del Triunfo y delante del intercambiador de buses hallarás las 10 escaleras más conocidas de Madrid, aunque si todavía no estás preparado para ellas podrás calentar un poco las piernas en las tres gradas que hay en el lado contrario.


CUESTA MOYANO

Para los amantes de la velocidad tenemos esta cuesta situada en Atocha, de unos 100 metros de largo y con suelo perfecto, no tendrás problemas para bajarla, aunque siempre hay que estar atento antes de que se te cruce un peatón furtivo.


CAIXA FORUM

A 1 minuto patinando de la cuesta de Moyano (Castellana) se encuentra esta peculiar plaza que ha sido bastante patinada en los últimos años. Cuenta con buen suelo, un plano inclinado, un rail en subida y un bordillo nuevo en la parte de arriba.


CEA BERMUDEZ

Son una serie de bordillos que hay justo a la salida del metro Islas Filipinas (línea 7), en el bulevar situado en la calle Cea Bermudez. Son dos bordillos en forma de grada y en cuesta, y aparte construidos de un granito pulido con lo que no te hará falta llevar mucha cera.


#skate #madrid #street #calle #callejero #skater #skateboarding #skating #patinar #patín #spot #spots #lugar #lugares #sitio #sitios #extremo #riesgo #calles #furtivo #aire #libre #callejear #10 #principe #pio #congreso #congresos #centro #opera #colón #plaza #gradas #escaleras #hardrock #bordillo #bordillos #manual #pad #rail #barandilla #escalera #hubba #hubbas #truco #trucos #juan #bravo #puentedelosfranceses #lluvia #hortaleza #moncloa #arco #metro #linea #cuesta #moyano #bajada #caixa #forum #cea #bermudez #madridxtreme #adrenalina #limite #ronda

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme