Buscar
  • Admin

San Vicente de la Barquera: aprende a surfear


En la costa occidental de Cantabria podemos encontrar un espacio ideal para la iniciación en el surf, que cada vez más está siendo lugar de encuentro para los amantes de las olas. Nos referimos al municipio de San Vicente de la Barquera, un entorno privilegiado donde el mar y las zonas verdes se entremezclan.

San Vicente, con una gran tradición tanto marina como pesquera, se ha convertido en los últimos años en un espacio perfecto para los que buscan iniciarse en el surf. Aunque también podemos encontrar zonas para la práctica del kitesurf o del bodyboard, las olas suaves y constantes que llegan a la playa son de gran calidad, por lo que se presentan como ideales para aquellos que nunca se han dejado llevar encima de la tabla.

Existen gran cantidad de escuelas que posibilitan un acceso sencillo a este deporte, y que ponen su experiencia al servicio del público que busca buen rollo durante el aprendizaje. Podemos destacar la Escuela de Surf Buena Onda, que con el apoyo de la reputada marca O’Neill lleva desde 1999 potenciando la práctica del surf en San Vicente de la Barquera. La Escuela, situada frente al parking de la playa “El Rosal”, cuenta con profesionales del sector siempre preparados para dar al público un trato cercano, y dosis de buena vibra en gran cantidad. Con cursos para todas las edades, y tanto de iniciación como de perfeccionamiento, posibilitan el aprendizaje del deporte de manera rápida, dinámica y personal.

Al margen de los cursos, en la Escuela de Surf Buena Onda también cuentan con un gran almacén con material listo para ser alquilado, conservado siempre en las mejores condiciones. Desde Stand Up Paddle a todo tipo de tablas, así como accesorios, están disponibles para el público en su sede de la Avenida Francisco Giner de los Ríos, 48. En épocas determinadas también organizan surfcamps, para un aprendizaje intensivo y continuado, ¡por lo que desecha las excusas y da una oportunidad al surfing! Podrás acceder a la información completa en su página web (http://www.escueladesurfbuenaonda.com) o en sus redes sociales.

Entre los principales atractivos de San Vicente de la Barquera, es de destacar su entorno privilegiado, que regala al visitante momentos que rozan lo espiritual. En este espacio abrazado por el mar, es posible observar los picos de Europa mientras se está esperando por una buena serie de olas, por lo que se dan momentos únicos, con una magia especial. Los deportistas locales son muy agradables, y siempre que haya respeto, todos son bienvenidos a disfrutar de las rompientes.

Conoce el surf en San Vicente de la Barquera de la mano de MadridXtreme, y vive una experiencia diferente, extrema y en la mejor compañía. No nos limitamos a acompañarte en tu ruta, sino que estaremos a tu lado en todo momento para disfrutar juntos de la mejor experiencia. ¿A qué esperas para probarlo?

#Olas #Mar #Extremo #Spots #Surf #MadridXtreme #Viajes #deportes #surfing #surftrip #escuelasurf #aprendizaje #SanVicendedelaBarquera #Cantabria #Bodyboard #Surfcamp #EscuelaBuenaOnda

0 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme