Buscar
  • Admin

¡Bienvenidos al nuevo blog de MadridXtreme!


¡Buenos días a todos! Comenzamos con la nueva andadura de MadridXtreme. Nuestro espíritu y filosofía no nos permiten estarnos quietos, por lo que hemos decidido crear un nuevo espacio de novedades y buen rollo. En esta ocasión, presentamos nuestro nuevo blog, donde podréis encontrar información fresca y enérgica de todos los ámbitos del deporte extremo en Madrid. Conoce qué está pasando en tus disciplinas favoritas. Cubriremos desde los deportes más urbanos, como el skate y todas sus vertientes (surfskate, logboard, streetboard, oldschool...), hasta los mejores planes para disfrutar al máximo la naturaleza, como el snowboard o el surf.

MadridXtreme nace a partir de la observación del panorama de los deportes extremos, donde observamos que faltaba un punto de encuentro y unión de todas las vertientes de este tipo de prácticas. Un espacio común tanto para practicantes de los deportes de riesgo, como para seguidores y amantes de lo extremo. Con el objetivo de configurar este espacio, ofrecemos información y experiencias, que van desde eventos, viajes, reuniones y actividades, hasta tendencias, promociones y galerías. Todo esto, buscando la adrenalina desde el primer contacto.

Esperamos que nos acompañéis en este nuevo proyecto. Por nuestra parte, nos esforzaremos en cumplir con las expectativas, y en mantener viva la llama de lo extremo. Para seguir al tanto de todo lo que ocurre, podéis seguirnos en Instagram (@MadridXtreme), Facebook (MadridXtreme) o Twitter (@madridextreme).

Hasta la próxima, el team de MadridXtreme.

#Extremo #deportes #Snowboard #Skate #Viajes #Madrid #MadridXtreme #Surf #Surfskate #Deportesderiesgo #Longboard #BMX #Kitesurf #Adrenalina #Urbano #espacioextremo

4 vistas
MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme