SALINAS, ASTURIAS

Horizonte Surf Camp

Reconocida como cuna del surf nacional frente a otras ilustres candidaturas, Salinas es una playa ideal para iniciarse en la práctica del Surf. Por su longitud y orientación, sus múltiples rompientes de arena ofrecen al surfista gran variedad de picos que funcionan con todas las condiciones de marea y marejada posibles. Abierta al Noroeste recibe el oleaje suficiente en todas las épocas del año para garantizar la práctica de este deporte tan dependiente de las condiciones naturales, y ofrece abrigos suficientes en su zona occidental a resguardo de grandes marejadas y vientos del oeste.

Salinas nos brinda además todo el encanto de una pequeña ciudad residencial con todos los servicios: pequeño comercio, supermercados, bancos, Centro de Salud, etc, y se encuentra muy próxima a centros urbanos como Avilés y Piedras Blancas a la que le une un carril bici y una hermosa senda peatonal. 

Ve al campamento y enamorate del surf y de su estilo de vida. Cuentan con camps tanto para adultos como para menores durante los meses de verano y algunos puentes de fiesta. Cuentan con clases de surf y videocorrección las 24 horas del día, comidas completas y equilibradas para rendir durante todo el día, supervisión constante de monitores, actividades para hacer fuera del agua, instalaciones para relajarse y chill área, fotos y vídeos de todos los momentos y mucho más!

Ven a visitarnos y vive una experiencia inolvidable!

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme