Obsesionado, adicto e inmerso en las montañas desde 1983, he escrito mi historia de vida alrededor de snowboard. He estado por todo desde el principio - senderismo complejos antes permitieron snowboards a los 9 años, toda la noche unidades a Jackson Hole en la escuela secundaria para anotar primer tranvía del año, rutas de toda la noche para anotar un primer descenso en la madrugada. Convertirse en un snowboarder profesional no fue una carrera opcional, no había un plan de respaldo.

 

Ahora 26 años después de pisar mi primera tabla de snowboard Me siento bendecido de haber tenido las oportunidades que tengo. Desde montar algunas de las líneas más salvajes del mundo para los productos que he ayudado a crear, ha sido un honor ser parte de la evolución de snowboard. Durante este viaje he centrado a menudo en el rendimiento de mi equipo. ¿Cómo podemos hacer que este consejo mejor ... ferroviario un borde más duro ... pesan menos sin sacrificar la durabilidad?

 

Fundé Jones Snowboards en 2009 para encontrar respuestas a estas preguntas de desempeño y hacer innovador material de snowboard fuera de pista que refleja esta pasión por la progresión técnica. Después de cuatro años de ajustar y obsesionarse con nuestros diseños, apenas estamos comenzando a golpear nuestro paso.

 

Para 2015, nuestra línea de tableros y mochilas es verdaderamente el carcaj último con diversos diseños de placas y del pack perfecto para montar cualquier tipo de terreno, en cualquier condición, en la cancha o fuera. Me coloco detrás del rendimiento, la calidad y durabilidad de nuestros productos por confiar mi vida a este equipo en cada expedición. Con nuestros socios de prisioneros de guerra y el 1% para el planeta, también nos esforzamos por ser un líder en la lucha contra el cambio climático y minimizar el impacto medioambiental de nuestra empresa siempre que sea posible.

 

Snowboard no es mi trabajo, es mi vida. Jones Snowboards es una evolución natural para mí y para todo el equipo que producimos, es nacido de mi pasión por el snowboard y explorar la naturaleza. Venga a disfrutar de la progresión. Paseo conmigo.

 

 

- Jeremy Jones                                                                                                                                                                                        

 

 TE INTERESA?

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme