Question: Que Deporte Practicar Con Hernia Discal?

¿Qué ejercicios debo evitar si tengo hernia de disco?

Hay que evitar los abdominales tradicionales como las flexiones o crunches que aumentan la presión de los discos intervertebrales, lo cual puede llegar a empeorar una hernia discal. No se recomienda realizar ejercicios con cargas directas sobre la espalda.

¿Qué deportes pueden practicar con hernia discal?

Por ello, la natación es uno de los deportes que puedes hacer si tienes una hernia discal. Los ejercicios aeróbicos son los más adecuados si padeces una hernia discal. Este tipo de actividades son de baja intensidad, lo que compensamos con el hecho de que las realizamos en sesiones más largas.

¿Qué ejercicios se pueden hacer con hernia lumbar?

Es vital evitar el sobrepeso para dejar descansar nuestra columna, además seguir una serie de ejercicios que pueden ayudarte mucho:

  1. 1 Rodilla al pecho alternativamente.
  2. 2 Contracción abdominal isométrica.
  3. 3 Superman en cuadrupedia.
  4. 4 Superman.
  5. 5 El perro y gato.
  6. La esfinge.
  7. La Bola.

¿Qué es bueno para desinflamar las hernias discales?

Tratamientos para la hernia de disco lumbar

  1. Fisioterapia.
  2. Manipulación osteopática/quiropráctica (manipulación manual)
  3. Terapia con calor o hielo.
  4. Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE)
  5. Esteroides orales (p. ej., prednisona o metilprednisolona)
  6. Una inyección epidural (cortisona)
You might be interested:  Que Deporte Practicar Con Artrosis?

¿Cuánto tiempo lleva recuperarse de una hernia de disco?

Sin embargo, aunque está información pueda parecer alarmante, tienes que saber que la gran mayoría de las hernias discales se curan solas, por otro lado más del 80% de las hernias de disco se curan sin cirugía, con tratamiento médico en menos de 2 meses.

¿Qué pasa si no se opera una hernia discal?

Si no se trata una hernia de disco a tiempo puede haber varias consecuencias, algunas más graves que otras, desde alteraciones de la sensibilidad hasta complicaciones con la función el movimiento de las piernas y los brazos.

¿Cómo curar una hernia inguinal sin cirugía?

Ya no es necesario recurrir al bisturí para tratar las hernias inguinales. A partir de ahora se podrán curar mediante una laparoscopia, una técnica con la que no hace falta abrir la pared abdominal para reintroducir el contenido intestinal y que, según los resultados de un estudio, es igual de eficaz que la operación.

¿Cuál es la mejor posicion para dormir con hernia discal?

Dormir de lado es una de las mejores soluciones para el descanso de personas que padecen de hernia discal: mediante una postura fetal y abrazando una almohada corporal, podremos aliviar el dolor de espalda. Si preferimos dormir boca arriba, es mejor hacerlo con una almohada más bien dura entre las rodillas.

¿Cómo desinflamar hernia discal con remedios caseros?

Algunas plantas medicinales alivian el dolor y la inflamación. Las infusiones de tomillo, cola de caballo y orégano son ideales. Basta con verter una cucharadita de cada planta en medio litro de agua y hervir durante cinco minutos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *