FAQ: Deporte Que Hace Cristina Pedroche?

¿Qué deporte hace Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche, una ‘súper atleta’ en su tiempo libre: yoga, cardio, baile y otros deportes que practica

  • El cambio en su estilo de vida.
  • Del yoga al cardio
  • a la tonificación de glúteos y piernas.
  • El baile, su gran pasión.

¿Qué hace Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una presentadora, locutora, empresaria, actriz y modelo española, actualmente ligada al grupo Atresmedia.

¿Quién es la entrenadora de Cristina Pedroche?

Así es Vikika Costa, la entrenadora personal de Cristina Pedroche que también puede ser la tuya.

¿Cuánto mide y cuánto pesa Cristina Pedroche?

Recientemente, Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores de Instagram los datos de su nueva balanza, que muestra información interesante referida a su salud. Entre los datos que más destacan está el peso, donde se indica que pesa 57,8 kg y su estatura, que es de 1,70 metros.

¿Por qué es famosa Cristina Pedroche?

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó como modelo posando en catálogos y revistas. Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando trabajaba como reportera en el programa ‘Sé lo que hicisteis’.

¿Dónde está Cristina Pedroche?

La presentadora de La Sexta y el chef con tres estrellas Michelin viven en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde han alquilado una casa de 700 m2.

You might be interested:  FAQ: Que Deporte Hacer Para Adelgazar?

¿Quién es Vikika?

Verónica Costa, más conocida como Vikika, es una de las influencers de deporte y estilo de vida saludable más seguidas en España.

¿Cuántos kilos ha perdido la Pedroche?

La presentadora pesa ahora 57,8 kilos, como se puede ver en la imagen que ha publicado en su ‘Story’ de Instagram. De este modo ha logrado perder tres kilos en los últimos meses, de mayo a ahora.

¿Cuánto pesa la Pedroche?

Según las imágenes que compartió en su Instagram, en estos momentos la colaboradora pesa 57,8 kilos y se sabe que su estatura es de 1,7 m. Báscula digital de Cristina Pedroche.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *