RUILOBUCA, CANTABRIA

Dream Sea Surf Camp

Dreamsea Surf Camp Cantabria está situado en el Camping “El Helguero”, en la costa norte de España.  En una ubicación estratégica para el rápido acceso a diferentes playas de surf. El camping dispone de piscina, bar-restaurante, supermercado, lavandería, primeros auxilios, barbacoa, wi-fi,  mesa de ping-pong y una zona chill out. El camp está en lo alto de una colina rodeado de césped y árboles, es por esto que han escogido éste ambiente mágico para situar nuestro GLAMPING, una ubicación excelente para poder respirar naturaleza. 

 

Dada la belleza natural y paisajista que ofrece el camp y sus alrededores, con las grandes vistas a los Picos de Europa, inmensas praderas rebosadas de verde y extensas playas poco urbanizadas donde se respira un aire fresco y limpio, hacer actividades al aire libre es algo que no se puede pasar por alto.

Dreamsea Surf Camp tiene todo el equipamiento profesional que necesitarás para sacar el mayor provecho de tus clases de SURF. Además cuentan con todo el equipamiento necesario para disfrutar tus días de verano al máximo en el surf camp. Como mencionamos anteriormente, Dreamsea Surf Camp España no es simplemente SURF, es estar conectado con la naturaleza y con uno mismo, sentir que no hay barreras y disfrutar de cada momento, explorando y aprendiendo de la experiencia.

Ve a visitarlos y vive una experiencia inolvidable!

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme