Las palmas

Mojo Surf Camp

E Las nstalaciones de Mojo Surf Camp están adaptadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, atención personalizada, material de calidad y última generación, vestuarios con taquillas inífugas, baños y duchas, aula virtual para explicaciones teóricas y videoanálisis, gimnasio para entrenamiento físico específico, etc... La escuela apoyada por la prestigiosa marca “Billabong”, cuenta con unas instalaciones de 120 m2 situado junto a la Playa de Las Canteras, en la zona de la Cicer, justo delante de la mejor zona de olas de la ciudad y en la mejor playa (beach breaks) de la isla. 

 

Cuentan con un centro de entrenamiento equipado con todo lo necesario para formar surfistas. Entrenamientos que combinan ejercicios de explosiblidad, equilibrio, cardio, coordinación y fuerza, logrando dar a los surfistas ese último plus. Un plus necesario para seguir avanzando y al mismo tiempo optimizar su forma física.

Disponen también de un aula interactiva para analizar las video-grabaciones de todos los alumnos y de esta manera detectar los errores para desarrollar un programa de entrenamiento que facilite llevar al surfista al siguiente nivel en el menor tiempo posible. Capacidad del Aula de 20 surfistas. Vitita Mojo Surf Camp y aprende a surfear a la vez que pasas unos días inolvidables!

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme