CONIL, CADIZ

Vertigo Surf Camp

En Vertigo surf camp te vrindan la oportunidad de vivir la experiencia de tu vida mientras aprendes a hacer surf de una forma segura.
Para esto ofrecen varias opciones, quedarte con ellos en nuestros fantásticos Surfcamps, donde vivirás la experiencia del surf desde dentro, conviviendo con los compañeros, desplazándote hacia las mejores olas, montando la carpa en la playa, etc… o simplemente disfrutar de los diferentes cursos que ofrecen dependiendo de tu tiempo y tu nivel, tanto si eres principiante, como si lo que quieres es mejorar e intensificar tu fluidez y maniobras.
Si quieres pasar unas jornadas inolvidables practicando surf con los mejores materiales del mercado y con unos monitores volcados en el aprendizaje de sus alumnos además de disfrutar de un entorno natural único, este es tu sitio.

El camp, situado a escasos 300 metros de la increíble playa del Roqueo en Conil, cuenta con 1200m² de parcela, un magnifico chalet de 130m² donde encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar. Salón-comedor con gran pantalla para lavisualización de videos, habitaciones separadas para chicos y chicas, etc. Además de un gran Skatepark y zona recreativa de 600m².

De todas formas y sea como sea, te aseguran que surfearás antes de lo que piensas.

Por todo esto… ve a visitar Vertigo Surf Camp.


 

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme