BARRIKA, PAÍS VASCO

Barrika Surf Camp

Barrika surf kanp s.l. una empresa con mas de diez años de experiencia por la que han pasado mas de 5000 alumnos, que cumple con todas las normativas de seguridad vigentes y tiene las licencias necesarias para realizar su actividad.

Están especializados en iniciación perfeccionamiento y elite de diferentes disciplinas como el surf , sup-race y sup –olas.

Con los mejores materiales del mercado y método de trabajo contrastado con los años de experiencia.

 No importa la edad con la que quieras empezar a surfear, lo que realmente es importante es la motivación y el conocimiento de tu cuerpo, el surf es un ejercicio muy completo y diferente a lo que hayas probado en otros deportes, es muy divertido y las sensaciones que experimentamos totalmente nuevas.

Ofrecen para cada tipo diferente de estancia, diferentes tipos de entrenamientos para niveles de iniciación, perfeccionamiento , avanzado o extremo. 

Durante el OCEAN WATERMAN EXPERIENCE ofrecen una experiencia completa en el ámbito del SUP RACE, SUP OLAS y SURFING en un entorno inmejorable con monitores titulados y expertos en la materia. Trabajan con todos los niveles

 

Salidas al mar tanto desde la Ría de Plentzia, con acceso desde Barrika, como desde las diferentes playas para trabajar el sup race, Sopela, Meñakoz y Barrika. 

Introducción al mar tanto en surfing como en sup olas. Disponen de materiales de iniciación, perfeccionamiento y élite tanto para el surf como el sup.

Down-wind. Es la técnica que se utilizan para aprovechar las olas y el viento a favor durante las carreras de sup race en mar abierto.

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme