RAZO, GALICIA

Art Surf Camp

En Art surfcamp llevan más 15 años transmitiendo la pasión por el surfing y organizando con éxito campamentos de surf para niños-menores de edad y para adultos sin límite de edad en la playa de Razo, municipio de Carballo (A Coruña, Galicia). Están considerados como uno de los mejores surf camps de España!

 

 

Los surf camps se adaptan a todos los niveles. Ve a iniciarte en el maravilloso mundo del surfing en la escuela de surf o a perfeccionar tu técnica de la mano de los monitores profesionales titulados de Art Surf Camp. Los campamentos se hacen en Semana Santa y durante todos los meses de verano. Hay camps tanto para menores de edad como para adultos.

 

 

Pero no todo es surf en el campamento de surf Artsurfcamp, cada año se renuevan y amplían la gran variedad de actividades paralelas: indo board, stretching, long-skate, yoga, volley-playa, mini ramp, surf skate en wood wave, escalada en bloulder, senderismo, ping pong, barbacoas y fiestas por la noche y ¡mucho más! ¡te sorprenderás con las enormes posibilidades de diversión que ofrecen los campsurf de Artsurfcamp! Todo el mundo que ha venido repite al menos una vez ya que es una experiencia única y te aseguramos que saldrás enamorado del surf. Ademas es un entorno perfecto para disfrutar del surfing como deporte y como estilo de vida,

¡Ven a nuestras escuelas y vive la experiencia ArtSurfCamp!

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme