EL PALMAR, CADIZ

9 Pies Surf Camp

9 Pies, escuela pionera en la enseñanza del surf en Andalucía, es centro oficial de la Federación Española de Surf. Situada en el Palmar de Vejer de la frontera, una franja de costa con un suave clima todo el año y playas de arena virgen. Personas de todas las edades y nacionalidades se encuentran entre los miles de alumnos que han asistido a los cursos, en los que les han transmitido su pasión por este deporte y el océano.

Disponen de todo tipo de material  tanto para las clases como para alquilar, adecuado especialmente para los distintos niveles y tallas. Tanto si va a ser tu primera experiencia, como si ya lo has probado, o si ya sabes coger olas pero buscas coger paredes, velocidad, aprender maniobras....

En los surf camp podrás relajarte  y compartir experiencias alojándote en las increíbles surfhouses, casas situadas junto a la playa y la escuela en un entorno cómodo y natural ideal para reponer fuerzas tras practicar surf, conocer las maravillosas poblaciones cercanas o realizar las múltiples actividades que te proponemos.

 

No lo dudes y ven a  hacer del surf la pasión de tu vida!
 

COLSULTANOS DISPONIBILIDAD Y RESERVA YA !!!

MADRIDXTREME logo
0
  • Instagram - madridxtreme
  • Facebook - madridxtreme
  • Twitter - madridxtreme
  • YouTube - madridxtreme